Torneado vertical para grandes piezas
Eje del torno dispuesto verticalmente y el plato gira sobre un plano horizontal facilitando el montaje de piezas voluminosas y pesadas en el torno.
Ventajas:
Mecanizado de piezas grandes: Se pueden mecanizar piezas que varían desde 1 metro hasta 2 metros de diámetro con resultados precisos y eficientes.
Control Numérico Computarizado (CNC): El torno realiza el trabajo de forma autónoma previo a un programa de comandos introducidos por el programador.
Fijación sin gran fuerza: La disposición vertical del eje permite fijar la pieza sin necesidad de ejercer una gran fuerza a diferencia de los tornos horizontales.
Somos capaces de mecanizar piezas de hasta 2 metros de diámetro y altura de pieza de hasta 80 cm con un peso de hasta 3 toneladas, en diferentes materiales como (Bronces, Aluminios, Inoxidables, SA-105, A-266, 1018, 4340 etc.)
Nuestro torno vertical de grandes dimensiones nos permite trabajar con importantes clientes de diversos sectores industriales a nivel nacional logrando entablar relaciones sólidas y duraderas que nos van consolidando como un proveedor eficaz y de confianza para sus proyectos.